martes, 9 de noviembre de 2010

TEXTO FINAL

LOS ANGELES


Son seres inteligentes capaces de sentir, aquellos que nos observan que nos aman y nos aportan una información maravillosa, seres que nos fueron otorgados a cada uno de nosotros desde el principio de nuestras vidas como guías y como nuestros guardianes sin importar nuestras creencias, clase o cultura. Este texto tiene como fin compartir y dar conocimiento de aquellos seres celestiales que están con nosotros diariamente y por consiguiente viven junto a nosotros cada detalle por mas grande o pequeño que sea de nuestra vida.

Los ángeles son seres que comúnmente son difíciles de percibir ante nuestros ojos y oídos o otros sentidos por lo que no están completamente desarrollados, se dice que estos están formados por un tejido de la llamada “luz astral” y por consiguiente se les ha descrito como seres que emanan luz intensa que tienen una aureola en la cabeza y alas, esto se ha llegado a reafirmar por relatos de personas que sufrieron paros respiratorios y “murieron” durante algunos minutos y aseguraron haber visto a alguien con la descripción dada con anterioridad; Pero que, a su vez tomaban la forma más conveniente de acuerdo a las creencias de cada uno. Por ejemplo para la creencia espiritual se le puede presentar con la forma de un familiar ya fallecido.

Por esto se puede pasar a decir que los ángeles son enviados por Dios para que este una parte de él con nosotros, como sus mensajeros para que ellos puedan traspasarnos su mensaje y junto con esto, puedan estar con nosotros en momentos difíciles, como lo puede ser en peligró o cuando tenemos un temor. Pero no con el fin de entrometerse en nuestros asuntos, si no como ayudantes que nos pueden llegar a orientar en momentos en los que podemos estar desubicados mostrándonos de nuevo cual es el propósito y la misión de nuestra vida.

De la misma manera se puede decir que el ángel de la guardia es personal ya que esta siempre junto a nosotros cuidándonos desde nuestro nacimiento hasta nuestro fin, orientándonos por el camino escogido, preparándonos para recibir cada aprendizaje que nos da la vida en el día a día. Mostrándonos como sacar buen provechó de esto sin importar lo duro que pudo ser la prueba, pero siempre guiándonos por el buen camino, por el cual el nos podrá acompañar ya que en caso contrario él no podría estar junto a nosotros. Estos seres se presentan con más fuerza en lugares en donde halla la presencia de niños menores de 7 años ya que si nos damos cuenta en esta etapa es cuando vemos que ellos tienen un amigo imaginario que para nosotros es “invisible” pero para ellos no es así; Es todo lo contrario. Se puede decir que a las personas mayores se han llegado a manifestar a través de sus pensamientos que son exteriorizados al hablar y en muchos casos hasta se pueden presentar en forma física sin darnos cuenta de esto.

En conclusión se puede afirmar que en la vida no estamos solos; Tenemos un apoyo constante sin muchas veces darnos cuenta de esto, simplemente se trata de aceptarlo y haciendo que ellos estén lo más cerca posible de nosotros para que podamos llegar a saber el camino correcto en distintas ocasiones, dejándonos guiar por estos, no se trata de siempre hacer todo perfecto por que por algo Dios nos hizo seres humanos capaces de cometer errores con el fin de saber corregirlos y de esta misma forma aprender de ellos, pero siempre buscando la forma de estar cerca a él. Se puede decir que a todos siempre nos asusta comenzar algo nuevo pero nunca es tarde para empezar a hacerlo y mas cuando se trata de algo que va a terminar haciendo un bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario